#CantArgentina: Los Grillitos Sinfónicos celebraron la solidaridad con una presentación en el monumento a Andresito en la Costanera de Posadas

 

El domingo 22 todo el país unió sus voces para celebrar la solidaridad entonando la canción de Charle García “Inconsciente Colectivo”. Los Grillitos Sinfónicos, junto a los cantantes Sabina Belén Alcalde, Yaisa Brizuela y Oscar Villalba también dijeron presente en esta cruzada solidaria, y le dieron voz y música a este mítico tema. El lugar elegido el monumento a Andrés Guacurari, ubicado en la Costanera de Posadas.

 

CantArgentina

La propuesta fue impulsada por Juan Carr presidente de Red Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

El encuentro se llevó a cabo el domingo 22 de diciembre en todo el país y a las 20hs cantaron en simultaneo el tema ‘Inconsciente colectivo ‘, momento que fue transmitido en vivo para el resto de la Argentina. En Posadas el evento tuvo lugar en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

 

Sobre los Grillitos Sinfónicos.

Los grillitos sinfónicos comenzaron a formarse en septiembre del 2003, en la ciudad de Posadas, con el fin de brindarles a los niños la posibilidad de adquirir conocimientos en distintos instrumentos de orquesta. La edad de sus alumnos fluctúa desde los 3 a los 18 años. Como Orquesta, realizan viajes tanto en el interior de la provincia, como del país, asistiendo a festivales, seminarios y encuentros de orquesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas