Navidad 2019: las playas posadeñas estuvieron repletas en la tarde de este miércoles navideño

 

 

Miles de personas se acercaron a las playas El Brete y Miguel Lanús de Posadas, así también a las diferentes piletas y clubes de la ciudad para aliviar los 35 grados de temperatura que marcaba el termómetro en las horas de la tarde.

 

 

Las altas temperaturas se sintieron en Posadas este 25 de diciembre y las familias decidieron disfrutar de las playas y piletas que se encuentran en la ciudad. Misiones Online realizó un recorrido por las playas y piletas de la ciudad, donde pudo observar el amplio movimiento de personas que se acercaron para refrescarse y pasar una tarde con la familia y amigos.

 

 

 

 

Balneario El Brete

 

 

 

Este feriado cortó la semana laboral, y se pudo ver a algunos que salieron de sus casas para festejar la Navidad en familia o con amigos y se dirigieron a uno de los principales puntos de la ciudad, como lo es la playa El Brete, para disfrutar a pleno del sol y la arena. Algunas personas decidieron meterse al agua, mientras eran vigilados por los guarda vidas. Otros optaron por practicar algunas actividades en la playa, como fútbol y volley que se pueden realizar en las instalaciones que ofrece el balneario.

 

 

Playa Miguel Lanús 

 

 

En la playa Miguel Lanús, el panorama no fue distinto, termolar en mano, conservadoras, comida, sombreros, gafas, protector solar, la dirección de la gente fue hacia las playas, este fue paisaje que se pudo observar en esta tarde. En Misiones, el calor agobiante en la época de Navidad es costumbre y cada vez se siente más, por ello otra de las tradiciones de la población es refugiarse en alguna playa o pileta para aplacar el calor.

 

 

 

 

 

 

Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá

 

 

 

 

Algunos decidieron ir a las diferentes piletas que se encuentran en la ciudad, sin embargo, la concurrencia fue menor que en las playas. Más tarde al caer el sol, en la costanera se pudo observar a las personas realizando actividades cotidianas como salir a caminar, andar en bici, otras optaron por tomar unos mates y llevar a los niños a jugar.

 

Costanera de la Ciudad de Posadas

 

 

 

 

 

Es inevitable pasar la tarde en la costanera, es el refugio y el recreo que la gente elige tanto los fines de semanas, como en este caso un 25 de diciembre, aprovechando el hermosos día para ponerse al tanto con la familia,y/o amigos. Es también el lugar que alberga a los deportistas, y a los que quieren tirarse en el pasto con una manta.

Un sillón, o un en un banquito, una buena compañía, con un rico mate o un tereré también hace a la bella vista el país vecino con el Río Paraná enfrente, refleja una postal en la ciudad es costumbre.

 

 

 

 

 

 

 

GA/LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas