Miguel Ángel Russo será el DT de Boca y Carlos Bianchi se puso a disposición para colaborar con el club

Si bien el entrenador va a ser Miguel y todo parece indicar que será presentado sobre el fin de año, el Virrey oficiará como colaborador del Xeneize desde Europa, donde reside gran parte del año.

 

Mientras en Boca se preparan para presentar a Miguel Ángel Russo como entrenador del equipo antes de fin de año, el técnico más campeón de la historia del club, Carlos Bianchi, decidió sumarse al nuevo proyecto, encabezado por el presidente Jorge Amor Ameal y sus vices, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

 

Según reveló hace unos días el vicepresidente tercero, Roberto Digón, en diálogo con Boca de Selección (AM 770), el Virrey «se puso a disposición para colaborar con el club desde Europa«, siendo que reside gran parte del año en el Viejo Continente.

 

La palabra de Digón, histórico referente político en Boca desde los tiempos de la primera presidencia de Mauricio Macri en Brandsen 805, tiene un peso importante ya que fue además pieza clave en el desembarco de Bianchi en La Bombonera allá por 1998.

 

Así, el proyecto futbolístico de Román parece ir tomando forma y se presenta casi como un regalo navideño para los hinchas, con el último campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize como entrenador y el técnico más ganador de la historia del club y del fútbol argentino como colaborador especial.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas