La Policía detuvo a un hombre por el homicidio de un joven en la chacra 110 de Posadas

La cena de Nochebuena, resultó ser trágica para una familia que vive en el mencionado barrio, ya que un joven de 27 años identificado como Alejandro Kassbur, falleció en el Hospital Ramón Madariaga por lesiones con arma blanca provocadas por Guillermo B. de 64.

 

El caso se conoció a las 23 hs cuando un familiar llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestó que el joven, resultó con heridas severas luego de haberse enfrentado con la pareja de su madre quien, a modo de represalia, le profirió cortes en varias partes del cuerpo con un cuchillo y se fugó a bordo de una motocicleta.

 

Debido a la gravedad del caso, un primo de la víctima lo trasladó inmediatamente al nosocomio local, donde estuvo internado algunas horas y dejó de existir a las 2:30 hs de esta madrugada.

 

De esta manera y con datos aportados por la madre del occiso, efectivos de la Comisaría 6ta iniciaron un operativo de búsqueda del autor que fue interceptado y detenido en la intersección de las calles 109 y 42. Posteriormente se lo trasladó a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

 

Posteriormente, el cuerpo del mismo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: herida de arma blanca en muñeca y epigastrio, lesión grave hepática y en vena aorta, causa de defunción por paro cardiorrespiratorio. Permanece en la morgue de dicho centro de salud a disposición de los familiares.

 

Se solicitó la presencia de personal de Criminalística quien realizó las pericias de rigor correspondientes en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas