La madre de la joven que murió quemada acusa al novio: «Mi nieta no quería estar con Cristian porque le pegaba a la mamá»

La mujer desmintió la versión de los médicos y de la pareja de su hija, que dijeron que Bárbara Balbuena se autoinfligió las heridas.

En las últimas horas, los médicos del Hospital Domingo Mercante de José C. Paz confirmaron la muerte de Bárbara Balbuena, la mujer de 29 años que el jueves pasado llegó  al establecimiento con el 85% del cuerpo quemado. Sin embargo, hasta el momento las causas detrás de las lesiones en su cuerpo son motivo de investigación. Mientras que su novio, Cristian Sánchez, afirma que fue la propia joven la que se autoinfligió las heridas, su madre, Maríasostiene que fue él quien la prendió fuego.

En diálogo con TN, la mujer volvió a desmentir la versión de Sánchez y contó que sus nietos tenían miedo de quedarse con él debido a los reiterados actos de violencia del hombre contra su madre.

«Mi hija siempre le pidió ayuda a la amiga, e incluso hay un testigo que la escuchó decir que fue Cristian el que la prendió fuego», afirmó. De esta forma, sostuvo que tanto las declaraciones de su pareja como las de los médicos que afirmaron que Bárbara se autoinfligió las lesiones no reflejan lo que realmente sucedió.

«El modo en que ella estaba quemada demuestra que fue su novio el que la prendió fuego. Él después se quiso cubrir quemándose una mano y una pierna», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas