La familia del actor Carlín Calvo desmintió que esté al borde de la muerte y dio más detalles sobre su parte médico

En medio de rumores malintencionados, sus íntimos aseguran que la vida del actor nunca estuvo en riesgo.

Desde que lo internaron nuevamente, el 18 de diciembre, la salud de Carlín Calvo preocupa a los fanáticos. Según informaron desde el Sanatorio La Trinidad de Palermo, el actor está «clínicamente estable» y permanece en el área del Servicio de Cuidados Críticos.

Sin embrago, en las últimas horas, trascendió que Facundo Calvo, el hijo mayor de Carlín «se había despedido de él». «Hablé en la radio con Carina (la mamá de los chicos) y me contó que su hijo ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana (el trece).

La noticia no cayó bien en la familia del actor. Tan es así que su exmujer, Carina Gallucci, salió a aclarar que el protagonista de Amigos son los amigos está fuera de peligro y aseguró que su vida no está en riesgo. «Carlín está bien, recuperándose. Gracias a todos por su constante preocupación y cariño», dijo la mamá de Facundo y Abril Calvo.

A su descargo, Gallucci agregó el último parte médico de Carlín que indica que el actor continúa internado por una infección respiratoria, pero que «evoluciona» y está recibiendo los cuidados necesario para el tratamiento de su patología.

 (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas