El escándalo navideño que sacude a Brasil: un ex jugador de la Selección dejó a su esposa y se puso de novio con la sobrina de ella

El atacante brasileño del Shanghai Shenhua es noticia en Brasil pero no por sus goles, sino por el escándalo familiar que está protagonizando.

El delantero brasileño Hulk Paraiba, del Shanghai Shenhua, de la Superliga China, es noticia en Brasil ya que terminó su matrimonio después de 12 años con Irán Angelo de Souza y ya tiene una nueva compañera de vida: la sobrina de su ahora ex mujer. La sobrina de Irán, Camila, de 27 años, confirmó su relación con el futbolista y la prensa brasileña asegura que habría dejado a su marido por esta relación.

El portal deportivo de la cadena O Globo asegura que, una vez que la familia se enteró de la relación, Camila, le envió un extenso mensaje a su tía tratando de aclarar la situación entre ellos.

Durante sus 12 años de matrimonio, Hulk e Irán tuvieron tres hijos: Ian, de 10 años, Thiago, de 8 y Alice, de 6. El atacante brasileño es uno de los deportistas mejores pagos del planeta, ubicándose entre los 20 de mejor salario gracias a los 25 millones de dólares que percibe al año.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas