El equipo ideal de la Copa Libertadores 2019 está compuesto por los once jugadores de Flamengo

El organismo del fútbol sudamericano preguntó cuáles fueron los mejores jugadores de la Copa Libertadores.

 

Se termina el año y la Conmebol hizo una encuesta para escuchar a los hinchas. La premisa era sencilla: «¿Cuál fue el equipo ideal de la Copa Libertadores 2019?».

 

Bajo esta consigna, la gente debía elegir un jugador por puesto y escribirlo en Twitter. Así pasó… y el resultado sorprendió. Ayer la federación que maneja el fútbol en Sudamérica dio a los «ganadores».

 

El equipo, en su totalidad, está integrado por los futbolistas del Flamengo que le ganaron la Copa a River. Un tanto extraño teniendo en cuenta que jugadores como Nacho Fernández o Enzo Pérez, por nombrar a otros de los finalistas, hicieron un torneo de alto vuelo.

 

Los 11 del Fla son: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, William Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. ¿El mejor DT? También el del equipo brasileño, Jorge Jesús.

 

Según la cuenta oficial de la Conmebol votaron 270 mil personas entre 48 futbolistas.

El mensaje provocó todo tipo de reacciones: los hinchas del Fla se burlaron y festejaron; los de River y otros equipos se quejaron porque entienden que no hubo parcialidad en la encuesta.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas