River: Pratto no se toma vacaciones y ya se entrena pensando en el 2020

El delantero tuvo un año futbolístico muy pobre por las constantes lesiones.

 

Lucas Pratto no tuvo un buen 2019 y lo sabe. En lo físico, el delantero de River sufrió varias lesiones que lo alejaron de su mejor versión futbolística. Es por eso que ya apunta al próximo año.

 

Pese a que los jugadores del Millonario están de vacaciones, el Oso se entrena a full para volver a ser ese delantero implacable que supo ser en 2018. El periodista Hernán Castillo compartió un video del 9 corriendo en la cinta.

 

Pratto quedó marcado por un error muy grave que cometió en la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo. Con el Millonario ganando 1 a 0, perdió una pelota que terminó en la jugada del empate brasileño.

Los hinchas lo bancaron pese a todo: «A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental», escribió en Instagram horas después de la derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=Yx2owwhQ9yY

Pratto sufrió varios desgarros este último semestre. Pero el gran problema fue que en la pretemporada se lesionó y eso hizo que se perdiera de la puesta a punto.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas