Pronostican un martes con cielo despejado en todo Misiones

Sin cambios en las condiciones del tiempo, la alta presión inhibe la formación de nubes de lluvia. Se espera cielo despejado en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del Atlántico. Se prevén intensidades leves a moderadas de hasta 27km/h, aumentando por la noche.

 

Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32ºC en Montecarlo, con 31°C de sensación térmica y la mínima de 14ºC en Eldorado, con 12°C de sensación térmica.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia y se espera una tarde cálida, siendo la máxima prevista de 31ºC en Eldorado, con 31°C de sensación térmica y la mínima de 13°C en Bdo de Irigoyen, con 12°C de sensación térmica.

 

Miércoles 25 de Diciembre     

                  

El sistema de alta presión en la región comienza a debilitarse, mientras un frente frío se desplazaría por el centro del país. En Misiones se espera cielo parcialmente nublado por la tarde y la noche para todas las zonas.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del norte, provenientes de las costas sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 38km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en San Vicente, con 20°C de sensación térmica.

 

Jueves 26 de Diciembre                 

      

Áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas sobre la región del Chaco y parte del Paraguay aumentando la nubosidad en nuestra provincia y cubriéndose  el cielo, aumentarían la humedad y la inestabilidad.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del norte, provenientes de Mato Grosso Do Sul (Zona de pantanales). Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 33km/h.

 

Temperaturas: amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas, con 38°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en Bdo de Irigoyen, con 21°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas