Pareja de recién casados que estaban de luna de miel, fueron hallados sin vida en Colombia

 

Luego del casamiento, Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve oriundos de Bogotá viajaron a su luna miel a una zona turística del Caribe situada cerca de Santa Marta. El último contacto telefónico con su familia fue el 20 de diciembre, cuando emprendieron su viaje post boda.

Se trata de una bióloga de 35 años, era directora del proyecto Magdalena–Cauca Vive, de la Fundación Natura, dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad y se había destacado por sus acciones de defensa de las especies animales de la región. Y él de 40 años, era antropólogo y trabajaba como DJ en Santa Marta.

El hallazgo se produjo el lunes 23 de diciembre, tres días después de llegar al lugar. Un llamado telefónico con sus familias fue el último rastro que se tiene de ellos con vida.

El encargado de confirmar la noticia fue el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Este familiar, llamado Jariro Jiménez, aseguró: “Mi hija hablaba normal conmigo a eso de la 5:30 de la tarde cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba». A partir de ese momento no se supo nada más de ella ni de su esposo, Rodrigo. La familia nunca recibió una llamada extorsiva, y tampoco se conocía ninguna amenaza o situación de alerta contra la pareja.

Las primeras versiones indican que la pareja fue hallada por campesinos del sector de Perico Aguao, localizado en la carretera que lleva de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, a Palomino. Hasta allí se dirigieron el alcalde y las autoridades.

En el sector en donde se produjo el doble asesinato aparecieron en el último tiempo distintas bandas criminales dedicadas principalmente al narcotráfico.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas