Guillermo Atencio toca nuevamente en Punta del Este

El Dj y Productor se encuentra a una de las más importantes capitales veraniegas del mundo para tocar en la noche de Navidad en el único restaurante panorámico con discoteca giratoria 360 grados de Punta del Este, ubicado a 80 metros del nivel del Mar, considerada como uno de las mejores vistas de América.  
Fue convocado para musicalizar la fiesta “La Noche de Navidad” y además otras presentaciones como Sunsets en la Capital Veraniega, la presentación destacada de su tour será hoy en “La Vista 360” (Facebook.com/lavista360)De reconocida trayectoria en la región, Guillermo Atencio es Dj, animador y productor, nacido en Buenos Aires y adoptado por la tierra colorada.
Con dos décadas en el mundo de la música y la radio supo conquistar la escena local e internacional con un estilo muy personal.

El Tour de verano que comienza el Dj lo llevara a Diferentes ciudades de Uruguay, Paraguay y la Argentina en eventos Masivos, sociales y presentaciones en discotecas.
Guillermo Atencio además fue parte en los últimos tiempos de eventos destacados a nivel nacional e internacional como el PersonalFest Paraguay, LifeInColor Paraguay, SmileFest Uruguay, AfterPacha Montevideo, Fiesta de Disfraces Mercedes, MovilFest, Claro Festival, Fiestas de Verano en Punta del Este, Aperturas de Temporada en Paraguay, Mega Desfiles en Argentina entre los eventos destacados, además de Festivales Provinciales y Nacionales en internacionales y además de su participación en los eventos sociales mas destacados de la region. Quienes quieran conocer mas de sus actividades pueden ingresar a instagram.com/djguillermoatencio.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas