Eldorado: esta noche vecinos entregarán casi mil porciones de pollo con ensalada

Una familia del kilómetro 3 tuvo la idea de comprar 4 cajas de pata muslo para hacer en noche buena y entregarla a familias humildes, la idea se viralizó por las redes sociales y se sumaron las donaciones y colaboradores. Es asi que hoy desde las 7 están trabajando unas 70 personas que entregarán desde las 19 horas, casi mil porciones de asado de pata muslo con ensalada de arroz y pan dulce.

 

Juan Benítez y su esposa Silvia Hengen, abogados ambos y propietarios de una ferreteria de la zona Oeste de Eldorado, detallaron en diálogo con Misiones Online que «la idea surgió hace un par de semanas, cuando mi sobrina Eva de 5 años, vio en la calle a unos chicos humildes, y le planteó la situacion a su mamá para hacer algo por ellos en Navidad. Cuando nos reunimos en familia, decidimos que íbamos a hacer 4 cajas de pata muslos con ensalada para ayudar a los que menos tienen, y los pusimos en las redes sociales por si alguno quería colaborar».

 

Juan agregó «nunca pensamos que iba a tomar semejante dimensión, porque la gente se fue sumando con sus donaciones, al punto que primero llegamos a 350 porciones, luego a 500, y hoy (24 de diciembre) nos renimos desde las 7 de la mañanacon 70 colaboradores que se sumaron a ayudar, porque estamos preparando casi mil porciones para entregar».

Además dijo «el asado lo estamos haciendo en el kilómetro 3 en un terreno de nuestra familia, sobre la avenida y ahí mismo debe acercarse la gente que quiere llevarse sus porciones, que vamos a estar entregando desde las 19 horas o un poco antes también».

Con respecto a lo que van a entregar destacó «estamos haciendo asado de pata muslo con ensalada de arroz y también entregaremos medio pan dulce con cada porción».

Benítez remarcó que «con esta iniciativa le pusimos nombre al grupo: Ayudar x ayudar se llama. Porque como hay muchas pilas, queremos seguir haciendo cosas más adelante por los que menos tienen».

 

Para finalizar Juan Benítez, recordó que esta tarde todos los que quieran llevarse su porción, deben acercarse al kilómetro 3 con un recipiente, para llevarse su porción, y además deseó feliz Navidad para todos.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas