El Zonal Norte de Karting coronó a los mejores en Eldorado

El Gran Premio Coronación que se realizará en el Kartódromo ubicado en el Autódromo de la Ciudad de Eldorado consagró a los campeones de la temporada del Zonal Norte de Karting.

La sexta y última fecha del segundo campeonato contó con 36 pilotos inscriptos y además hubo 12 motos y fue acompañado por un buen marco de público.

En la 110cc Escuela el posadeño Tomas Alcaraz, logró la victoria y se consagró viniendo desde atrás. Segunda en el campeonato y en la final fue la posadeña Candela Espíndola y tercero en la final y en el campeonato fue el piloto de San Pedro Bruno Melo.

En Damas se impuso la eldoradense Cati Graef se llevó la victoria pero el campeonato quedó en manos de Nadia Jara, que se llevó el festejo para Iguazú. En la 10 HP, el piloto de Iguazú Sebastián Montero se consagró.

En Veteranos, el piloto de Puerto Iguazú Víctor Vega cerró su gran año con una nueva victoria y se aseguró el campeonato. El subcampeón fue Jorge Jara, también de Puerto Iguazú y tercero quedó el piloto de Puerto Esperanza Raúl Zarza.

En la Senior, el eldoradense Diego Bogado ganó y se aseguró el título. El piloto de Puerto Iguazú Ramiro Bareiro fue subcampeón y tercero fue el piloto de Puerto Iguazú Sergio Ramírez.

En la Estándar, ganó Rodrigo Ferreyra y con los puntos sumados alcanzó el título de la categoría. Nadia Jara llegó tercera y se aseguró el subcampeonato. Mientras que Adrián Zaiser y Andrés Groselj igualaron en puntos (81) en la tercera posición, que se definió a favor de Zaiser por tener más podios.

El segundo campeonato de la Zona Norte se cerró con un agasajo que realizaron las autoridades de Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado a los pilotos y directivos y luego se procedió a la entregar de los trofeos de la carrera y del campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas