Cortarán la avenida Uruguay de Posadas para servir la cena en esta Nochebuena, para personas en situación de calle

La Iglesia Evangélica “Ministerio Filipos”, servirá esta noche un menú navideño para las personas en situación de calle. Será a las 21 horas y es la novena edición de la cruzada solidaria. El pastor Carlos Gonzáles contó los detalles del evento que busca estar al lado de los que más necesitan.

Carlos González, en Radio Libertad. 

 

Pollo a la parrilla, sopa paraguaya, pernil de cerdo, ensalada rusa, ensalada primavera, pan y dulces, serán parte del exquisito menú que preparan los miembros de la Iglesia Evangélica “Ministerio Filipos”, que se ubica sobre la avenida Uruguay de Posadas.

 

Carlos González, pastor y parte de la organización del evento, contó que se cortará la avenida a la altura de la calle Barrufaldi, para instalar allí las mesas y compartir el banquete.

 

Sobre el porqué de esta actividad y en Nochebuena, dijo que el objetivo es compartir con el más necesitado, quien vive en la calle, para llevar el mensaje mayor que es “el nacimiento de Jesús”. “Hoy todas las religiones se unen en un común denominador que es el nacimiento de Jesucristo”.

 

Sobre cómo se conforma su Iglesia, contó que son pastores que han sido “restaurados” tras haber sido preso de adicciones, estar privados de la libertad y hoy misionan para cambiar la vida de los demás. “Creemos en la reinserción social y el proyecto divino, el plan de Dios de ser restaurados”.

 

Agradeció a los colaboradores que con tanto amor hoy entregan sus manos y esfuerzo al servicio.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas