Calles del microcentro de Posadas lucen abarrotadas de gente que realiza sus compras navideñas

Los comercios del centro de la capital misionera, atienden a centenares de personas que optan por hacer sus compras para celebrar la Nochebuena. Las tiendas y los negocios de juguetes, se encuentran entre los que tienen mayor demanda.

En horas de la mañana, una gran cantidad de personas recorrieron las calles del microcentro de Posadas, buscando las mejores opciones para sus compras navideñas.

En un sondeo realizado por Misiones Online, los compradores afirmaron que, a diferencia del año pasado, las expectativas en esta Navidad son positivas.

Para un grupo, a pesar de la crisis económica que los afectó en los últimos años, hoy cuentan con alternativas como el Ahora 12, Ahora 18, Ahora Navidad y otras promociones con tarjeta de crédito que les facilita adquirir los regalos para los pequeños de la casa.

Por otro lado, otros consumidores reconocen que estas fiestas las pasaran en “austeridad”, pero que esperan que la situación mejore en el 2020.

Las tiendas estuvieron abarrotadas de personas quienes aprovecharon las ofertas de camisas y zapatos con descuento.

En relación a los juguetes, comercios como Bambino u otros del centro mostraron gran demandad. Según la coordinadora del establecimiento, Betiana Ayala, este año la crisis económica golpeó a los comercios, no obstante, la época navideña es una donde los usuarios tratan de cumplir el sueño de los niños del hogar.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas