Video: joven salva a un niño que era atacado por un pitbull

El hecho ocurrió en Rio de Janeiro, Brasil. Cuando el niño estaba siendo atacado por el animal el joven no dudo un segundo y fue en su rescate mientras que el perro lo mordía también a él.

El joven se llama Patrick do Céu de 20 años. El niño iba caminando con su niñera del brazo cuando de repente apareció el perro y comenzó a morder al niño y logró tirarlo al piso. En ese momento aparece el joven que logra después de unos minutos rescatar al niño de las mordidas del perro.

No conforme, el animal comenzó a morder al joven que tuvo que subir junto al niño a un automóvil estacionado en el lugar para escapar de los ataque del  pitbull.

El video muestra luego cómo el perro rodea el auto, ladra y busca alcanzar nuevamente a sus víctimas.

Luego en declaraciones Patrick do Céu indicó que no se siente un héroe, sino que actuó como la haría si le pasara a su hija Lara. «No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto», dijo Patrick, según reproduce el sitio Extra, de O Globo.

El niño fue herido en varias partes de su cuerpo y le dieron cinco puntos de sutura en su cuello. La niñera se lesionó en el brazo debido a la caída. Patrick, por otro lado, recibió una puntada en su mano y tuvo heridas en sus piernas y brazos causadas por las mordeduras.

El perro, por su parte, fue llevado por el personal de Bomberos de la zona. Aún buscan a su dueño.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas