La Pampa: ganó $104 millones en el Quini 6, pero todavía no se presentó a cobrarlo

 

El hecho tuvo lugar en la localidad de Guatraché, a 171 kilómetros de Santa Rosa. El apostador todavía no se presentó a cobrar su premio.

El apostador acertó a los seis números de la boleta ganadora, por lo que le corresponde el premio de $104.042.624, que después de que se le descuenten los impuestos quedará una suma de $70 millones.

La serie ganadora del Quini 6 fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29, y la boleta con esos números fue vendida en la agencia 87/00, «Colorado el 14», ubicada en Guatraché, a 171 kilómetros al sur de Santa Rosa.

El dueño de la agencia contó que un amigo lo llamó y le dijo ‘”te sacaste el Quini 6, vendiste el Quini 6!”, contó extasiado Gustavo Eberle, dueño de la agencia «Colorado el 14».

Guatraché, según explicó Eberle, es «un pueblo de un poco más de 5 mil habitantes» por lo que la persona que ganó no debería andar muy lejos. Aún así todavía no apareció.

El dueño de la agencia, que ya le había traído suerte a otro apostador en 1996, explicó que como «el comentario es tan grande» la persona agraciada «va a aparecer enseguida».

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas