La autopsia reveló que la joven asesinada frente a su hijo de 4 años recibió 35 puñaladas

 

En cuerpo de Florencia Ovejero fue encontrado por su madre. Los forenses determinaron que la joven recibió 35 puñaladas. El asesino, Lucas Borracchia continúa prófugo por el femicidio de su pareja ocurrido este sábado en Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

Luego de cometer el hecho, Lucas Borracchia se presentó con heridas cortantes y sangre en los brazos en el hospital Abete de Malvinas Argentinas. En lugar pidió ayuda y dijo que había sido asaltado momentos antes. Luego se escapó del lugar antes de que terminaran de hacerles las curaciones.

El único testigo del hecho fue su hijo menor de 4 años. El niño vio cómo su madre fue asesinada. Cuando el nene fue encontrado por su abuela, a la mañana siguiente, le dijo: “Lucas la lastimó a mamá y ahora está durmiendo”.

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo fueron recibidos por el fiscal del caso, Martín Viscovich. Florencia recibió 35 puñaladas de parte de su pareja. Los cortes fueron  principalmente en la cara, el cuello y el pecho.

Según lo que pudo reconstruir la justicia el femicidio habría ocurrido en las primeras horas del sábado.

En estos momentos Lucas Borracchia , está siendo buscando por varios equipos de la Policía Bonaerense. Según una fuente policial, los familiares de la víctima realizan su propia búsqueda del prófugo.

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas