Interceptaron en Corrientes marihuana que venía de Ciudad del Este hacia Buenos Aires

Gendarmería Nacional secuestró 69 kilos 18 gramos de marihuana que eran trasladados en distintos compartimientos ocultos de un vehículo. El hecho tuvo lugar en la localidad de Virasoro (Corrientes).

Efectivos de la Sección “Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 14 y Nº 120, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol 1.6, en el que viajaban dos personas provenientes de Ciudad del Este (Paraguay) con rumbo hacia Campana (Buenos Aires).

 

Al momento de la inspección, los uniformados detectaron un sonido macizo al efectuar un golpe en el techo del rodado, lo que indicaba la presencia de algún elemento. Ante esta situación, los gendarmes utilizaron herramientas de corte sobre varios sectores del vehículo, en los que detectaron 108 paquetes dentro de un compartimiento oculto en la parte superior, en el piso y en los zócalos laterales.



Inmediatamente, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 69 kilos 18 gramos.



El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de ambos ciudadanos, como así también el secuestro del estupefaciente y del rodado.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas