Hombre es detenido en San Vicente acusado de amenazar con un trozo de madera y robarle su dinero a un joven que se encontraba en un centro comercial

Miembros de la División Comando Radioeléctrico de San Vicente UR VIII  detuvieron a Mariano GA. de 30 años, acusado de intimidar a un joven con un trozo de madera y robarle dinero en efectivo dentro de un local.

Yonathan L. (25), la presunta víctima,  denunció que mientras se encontraba en el interior del local comercial, situado en la avenida Constitución y calle Jorge Newbery, un desconocido se acercó y lo amenazó con un elemento contundente para robarle dinero en efectivo y luego darse a la fuga.

Conocido el robo, con los datos aportados una comisión del Comando implementó una búsqueda en la periferia del comercio. De esta forma, fue localizado y detenido el acusado, identificado como Mariano, y en su poder se incautó la suma de $ 790 pesos en efectivo.

El detenido fue alojado en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente, a los demás fines legales. Por otro lado, el dinero recuperado fue restituido al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas