Herrera Ahuad destacó la importancia del consumo de los productos misioneros en las fiestas de fin de año

El mandatario provincial participó esta mañana, junto con el intendente de El Soberbio y el vicegobernador Carlos Arce, de la entrega de un colectivo para los feriantes de esa localidad. Herrera Ahuad anticipó que el viernes visitará la provincia el ministro de deportes y turismo, Matías Lammens, con quien se realizarán diversas actividades.


Oscar Herrera Ahuad – Radio Libertad

 

El gobernador dijo esta mañana, con su gabinete se terminará de cerrar la agenda de la visita de Lammens a Posadas, donde le mostrarán el CEPARD, las obras del Yabebyry y se mantendrá una reunión con los empresarios de turismo de la zona sur.

 

El gobernador dijo esta mañana, con su gabinete se terminará de cerrar la agenda de la visita de Lammens a Posadas, donde le mostrarán el CEPARD, las obras del Yabebyry y se mantendrá una reunión con los empresarios de turismo de la zona Sur

 

El 30 también le harán conocer al ministro Los Saltos del Moconá y luego viajarán a Iguazú para reunirse con operadores turísticos. Ese día también se inaugurará la Villa olímpica de Puerto Iguazú

 

Hoy también habrá entrega de materiales de trabajo para guarda parques en Profundidad. A las 11 se lanza la moratoria provincial junto con el nuevo titular de Rentas.

 

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas