Fútbol Femenino: La Picada salió campeona de la Liga Posadeña

La Picada venció por 2-1 a El Brete y es el primer conjunto en coronarse en el fútbol femenino.   El conjunto comandado por Martín Gallardo quedará en la historia del fútbol capitalino por ser el primer equipo campeón de la edición del Torneo Oficial Femenino organizado por la Liga Posadeña. Rosa Batista y Cristina Ávalos, anotaron los tantos para La Picada.

 

 

En el barrio Villa Sarita, un lugar mítico del fútbol local, las chicas del “Tren del Oeste” se coronaron en la primera edición del torneo “Nosotras también jugamos”. El árbitro de este encuentro histórico fue Alejandro Sanabria.

 

En la final se midieron los dos elencos más competitivos del torneo, La Picada llegó a la final tras vencer en semis a Brown y por el lado de El Brete, en las semifinales derrotaron a Huracán. La goleadora del certamen fue Antonella Cancelarich, jugadora y figura de La Picada.

 

Por otro lado, luego de los encuentros fue el momento de la premiación: Además de La Picada, en la Copa de Honorifica, Guaraní Antonio Franco se quedó con el título, mientras que en la Copa de Plata fue para Argentinos Juniors.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas