Estaban festejando que salieron campeones y un adolescente asesinó a puñaladas a otro

 

Un adolescente de 15 años asesinó a puñaladas a otro de 14 durante una fiesta en una casa en 0La Cumbre, Córdoba. «Estaban festejando que habían salido campeones. Al parecer hubo una pelea por una chica y le dio dos puntazos en el pecho», contó una vecina en diálogo con El Doce.

La víctima es Martín Ponce, y estaba festejando con sus compañeros del Club Atlético 25 de Mayo la obtención del campeonato cuando se desató la pelea. Quiso mediar pero la discusión escaló y el agresor, que había tenido un paso fugaz por el mismo equipo pero actualmente no formaba parte del club, sacó un arma blanca y lo atacó.

Ponce fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes donde murió el domingo a la madrugada. Una de las puntadas, trascendió, había sido cerca del corazón. En tanto, el presunto autor del crimen fue detenido y puesto a disposición de un juzgado de menores.

Leonardo Olivera, entrenador de la víctima expresó su dolor en los medios locales. «Para La Cumbre ha sido una tragedia, Martín y el otro chico tenían toda una vida por delante», sostuvo, y reflexionó: «Es trágico para todos, deja un mensaje para nosotros, para los padres, la familia y todo los que trabajamos en esto».

El club se manifestó en las redes sociales tras lo sucedido, «No hay palabras para describir este dolor. Todavía es increíble y no podemos asumirlo», «Hoy era un día para gritar con alegría y festejar el título más lindo, festejar que nuestra quinta división había salido campeón. Así te fuiste. CAMPEÓN».

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas