¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante la Nochebuena?

Desde este lunes y por las próximos días, se prevé buen tiempo en toda la provincia, con temperaturas frescas en el arranque y cálidas o calurosas en las tardes. Comenzará a sentirse luego una ola de calor en la región.

 

El meteorólogo Marcelo Kusick, integrante del Sistema de Alerta Temprana Misiones, indicó que para mañana las mínimas serán de 16° y las máximas de 30/32°, mientras que el 25 aumentará la nubosidad, pero sin lluvias y temperaturas máximas de 37/38°.

 

 

Miércoles 25 de diciembre       

 

El sistema de alta presión comienza a debilitarse. Mientras un frente frío se desplazaría por el centro del país, en Misiones se espera cielo parcialmente nublado por la tarde/noche para las zonas sur y centro, en tanto el norte continuaría con cielo despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del norte, provenientes de las costas sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia y se espera una tarde también cálida, siendo la máxima esperada de 34°C en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en San Pedro, con 19°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas