Colonia Aurora: cerca de dos mil personas participaron del festival navideño que incluyó un mini tren para los niños

El evento se realizó en la Plaza de la Biblia sobre calle Santa Catalina de la capital provincial del Ananá y contó con la participación de vecinos de distintos parajes.

En Colonia Aurora, más de 2000 personas disfrutaron del festival navideño que se organizó en la Plaza de la Biblia. Cerca de las 20 horas inició el evento con actuaciones y representaciones varias a cargo de participantes de distintas iglesias de la comunidad ecuménica de la localidad.

Alrededor de las 22 horas se vivió una gran sorpresa ante los presentes con la aparición de papa Noel a bordo de un “Mini Tren”, para entregar bolsitas de golosinas a los presentes.

El reciente ingresado jefe comunal Carlos “cali” Goring expresó que, “es una noche muy especial para todos más para nuestros vecinos que se hicieron presentes para disfrutar esta jornada que con mucho esfuerzo organizamos junto a nuestro equipo de trabajo”.

Sobre el trencito para los niños señaló “es un trabajo hecho por agentes del municipio y en colaboración de vecinos que con mucha creatividad se acondicionó con material reciclable inclusive y se preparó exclusivamente para la ocasión”. En las mismas líneas detalló que, “es un trencito con capacidad para 40 niños y funcionara los días viernes, sábados y domingos en horario de la tarde/noche; donde los niños podrán disponer del mismo para disfrutar de un recorrido gratuito por las calles de nuestra ciudad”, finalizó.

El próximo 24 de diciembre está previsto una nueva jornada que también incluirá el trencito y actuaciones varias alusivas a estas fiestas de Navidad.

Los vecinos destacaron la organización y el trabajo “la verdad nos sorprendió, muy lindo trabajo para nosotros acá y para los vecinos de zonas de alrededor que se acerca compartir juntos”, resalto una vecina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas