A pocas horas de Nochebuena siguen las compras de regalos en Posadas

 

 

Faltan horas para que llegue Nochebuena en la ciudad y cientos de personas se acercaron al centro de Posadas en busca de los regalos para la familia. Los puntos fuertes del centro son locales del rubro indumentaria, como también muchos escogen bazares y otros productos para hacer compras así aprovechar las promociones que ofrecen los comercios locales para las fiestas de fin de año.

 

 

Durante la tarde de lunes el centro recibió una gran cantidad de ciudadanos que salieron a recorrer en busca de los mejores precios como también a averiguar que obsequios son los que podrían regalar a sus familiares. Uno de los grandes fuertes en las fiestas son las prendas de indumentarias, sin embargo, los rubros para realizar un regalos son variados.

 

 

 

Comerciantes aseguraron que las ventas a esta altura del año son positivas. Nos hemos acercado a distintos locales, y muchos de ellos estaban con clientes. Algunos no pudieron recibirnos porque no podían dedicarnos un tiempo debido a que la gente esperaba ser atendida.

 

 

María Mohamed- es encargada del comercio «Norte Arte y Diseño» quien nos aseguró que «por supuesto que tiene que ver todos los planes de pagos y la facilidades que uno le esta dando al cliente hoy, en cada producto hay algo que sale, hoy en día estamos vendiendo de todo. Papá, mamá y los novios que vienen a comprar». Finalizó, que para noche buena siempre se vende, y que con los turistas en las vacaciones también venden sus productos.

 

 

 

 

Las opciones son inmensas para buscar el regalo, hay muchos rubros, desde indumentaria como es costumbre en las fiestas se utilizan prendas nueva, como también obsequios de decoración, tecnología, fotografía, y muchos más.

 

Andrea Espinosa-  encargada del local comercial «Rolando Digital»    aseguró que «la gente pide mucha fotografía rápida, como también impresiones para cuadros, hay de todo, más que nada es familia, pero los aniversarios, el fin de año juntos». «Estos días mejoro muchísimo, la gente cobro el aguinaldo y esta con ganas de hacer regalos y pasarla bien». Finalizó que las ventas siguen hasta reyes, y que estas son las expectativas que tienen los comerciantes.

 

 

 

Muchas personas estuvieron en bazares, también es una opción para renovar los accesorios del hogar, desde la cocina, el baño, la sala de estar, es mejor que sobren utensilios pero no que falten.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas