Puerto Iguazú: la Policía investiga caso de dos hermanos baleados, uno de ellos murió

La segunda víctima se halla internada con pronóstico reservado. Anoche a las 22:30 horas, en el barrio Las Palmeras de Iguazú, tras un llamado a la base del comando Radioeléctrico local, se tomó conocimiento que dos personas se hallaban tendidas en el suelo con heridas de arma de fuego. Producto del ataque, Diego Armando Ruiz Díaz Sánchez, de 27 años, murió en el Hospital local.

Según se estableció, el joven, junto a su hermano José M.R.D. de 20 años, cruzaron desde Paraguay a Iguazú, a bordo de una moto marca Taiga, guiada por otro hombre. Al descender ambos hermanos,  el conductor les habría efectuado disparos y se dio a la fuga.

El cuerpo del joven fallecido, fue examinado por el médico policial, quien constató lesiones compatibles con proyectiles de arma de fuego y solicitó la autopsia correspondiente.  En tanto que, el joven de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia con pronóstico reservado.

En el lugar, la Policía Científica secuestró 7 vainas servidas calibre 22. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro 3 de Puerto Iguazú, ordenando una serie de medidas para dar con la aprehensión del autor del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas