Posadas y Montecarlo: la Policía recuperó motos robadas y detuvo a dos personas

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Dirección Investigaciones Complejas, División Comando Centro, las Comisarías 3ra y 17ma de Posadas y la Comisaría e Investigaciones de Montecarlo UR 3.

Primeramente, ayer a las 22:50 horas, sobre la avenida Tomas Guido y su intersección con Blas Parera, personal de Investigaciones Complejas, identificó a dos personas que se desplazaban en una motocicleta YBR 125 cc, con pedido de secuestro por robo. La denuncia había sido radicada el pasado 12 de noviembre por Axel G., de 21 años, en la comisaría 3era.

Con presencia de efectivos de la dependencia que instruye las actuaciones, fueron trasladados a sede policial Eduardo P. de 25 años y Juan Z. de 27. El Juez de Instrucción 1, Dr. Marcelo Cardozo, ordenó que el conductor de la moto quede detenido en averiguación del hecho y su acompañante, luego de prestar declaración, en libertad. El rodado, finalizado los trámites de rigor, será restituido.

De igual manera, en la terminal de ómnibus de Posadas, tras un llamado al CIO- 911, esta mañana integrantes del Comando Centro y Comisaría 17ma , recuperaron una moto Honda Biz con denuncia de robo en la seccional 8va, radicada por Alcides A. de 51 años.

El denunciante reconoció la moto estacionada en el ingreso a la terminal y solicitó presencia policial. Al mando del motovehículo se encontraba Gabriel V. de 18 años, quien carecía de documentaciones para circular, siendo detenido y trasladado a sede policial.

Se instruyen las actuaciones correspondentes, quedando el joven detenido y la moto a disposición de la comisaría 8va.

Continuando el trabajo de la fuerza, a las 17:30 de este domingo, en un sector de malezas del barrio Bonito Nuevo, policías de la comisaría e Investigaciones de Montecarlo recuperaron una Gilera 110 cc abandonada, sustraída esta mañana a David R., de 35 años.

La investigación continúa a fin de esclarecer el ilícito por completo y dar con el responsable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas