Nahir Galarza tendrá su propio documental: firmó un contrato de exclusividad con una productora

La joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo no brindará más entrevistas a los medios ya que está en tratativas para lanzar material audiovisual.

 

Condenada a cadena perpetua, con un libro sobre ella y una miniserie en producción, Nahir Galarza firmó un contrato de exclusividad para comenzar a filmar un documental.

 

Así lo informaron varios medios, entre ellos Infobae, que citó a un allegado de la familia que apuntó que «ella no quería pasar a la fama, por eso le costó asumir que hubiera tanta prensa en el juicio, que vendieran muñecas suyas o hasta remeras, pero entendió que si arreglaba con alguna productora el dinero iba a ir para recuperar lo que sus padres llevan gastados en su defensa y además podría guardar algo para ella».

 

La joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo decidió avanzar con una de las tantas productoras que le propuso realizar un trabajo audiovisual. En el último año, las ofertas fueron 5, una de ellas proveniente de México.

Al dar el ok a una de ellas, Nahir se vio obligada a brindar su exclusividad y dejar de conceder entrevistas a los medios.

 

Si bien aún no se conocen los pormenores de lo que será el documental, se cree que tomará la postura de que ella era víctima de violencia de género y que las dos balas que mataron a Pastorizzo se dispararon por accidente.

 

(Fuente: Filo News)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas