Independiente muy cerca de tener nuevo entrenador

Se trata de Lucas Pusineri, quien se reunió con Pablo Moyano y en los próximos días podría haber un anuncio.

 

Luego de un cierre de año para el olvido, en Independiente ya planifican lo que será el 2020. Así, hace varios días comenzaron las reuniones con candidatos para asumir la conducción técnica del conjunto de Avellaneda.

 

Este domingo, el vicepresidente Pablo Moyano estuvo cara a cara con Lucas Pusineri y el saldo del encuentro fue muy positivo. Tal es así, que no descartan que en los próximos días, el exmediocampista de 43 años sea anunciado como el sucesor de Sebastián Beccacece (en el medio, Fernando Berón tuvo un interinato) y tome las riendas del club.

 

Pusineri tiene un corto pero interesante CV. En 2018 tuvo su primera experiencia al frente de Deportivo Cúcuta, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. Esto le abrió las puertas para dirigir a Deportivo Cali, donde se acaba de desvincular recientemente por diferencias con la dirigencia.

Se espera que durante la semana mantenga una reunión con el presidente del club, Hugo Moyano, donde brindará más detalles sobre su proyecto y limará detalles económicos. Si supera esta barrera, tiene todas las fichas para quedarse con el cargo.

 

Lucas Pusineri conoce bien Independiente ya que en su época como futbolista defendió en dos oportunidades esta camiseta y consiguió un título local en el año 2002.

 

«Barullo», como se lo conocía en su época como futbolista, le saca una ventaja a Mauricio Pellegrino, hombre que dirigió al club en la temporada 2015/16 y que se había candidateado para tomar el timón del barco en este momento complicado. Por detrás, también aparece como alternativa Hernán Crespo.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas