Hoy se realiza la 4° edición de la Fiesta Provincial del Chivito Serrano en Cerro Corá

La fiesta inicio a  las 11 en el predio municipal, frente a la plaza central, con un  el acto inaugural  y luego comenzará el festival artístico con importantes artistas de la región . Además, habrá un patio de comida y artesanías, actividades tradicionalistas y juegos para los niños. La entrada es libre y gratuita.

La 4° edición de la fiesta Provincial del Chivito Serrano llega cargada con grandes propuestas musicales y  gastronómica a las que se suman las tradicionales actividades recreativas para toda la familia como la prueba de riendas, el baile de la silla, destrezas con el caballo y diferentes juegos para niños.

Se realizará el tradicional «chivito a la estaca», pero además los asistentes podrán degustar empanadas, guiso y hamburguesa de chivito, entre otras comidas como pollos y chorizos.

Sobre el escenario mayor actuarán hoy «José Medina y Los Bohemios «, «Los Menchos del Chamamé», «Los Ideales». La Cambacita y los Cunumíes, «Los Gauchos», «Pichón Morel y su conjunto, entre otros.

La entrada es libre y gratuita, se recomienda al público a llevar sillones y mesitas para su mejor comodidad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas