Falleció la menor internada luego de incendio en una vivienda en Posadas

Se trata de la pequeña de dos meses de vida que permanecía internada desde la madrugada del sábado, en el hospital de Pediatría, luego del incendio que se registró en una vivienda de calle San Javier casi Aguado de Posadas. Este domingo se tomó conocimiento de su deceso.

 

Producto del siniestro, había fallecido ayer sábado, la joven Marlene Raquel Carballo de 17 años de edad, madre de la beba.

 

El médico policial realizó el examen y estableció como causa de muerte de la menor, una falla multiorgánica.

 

El Juzgado de Instrucción Nro 1 dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación.

 

El caso

El siniestro se registró el sábado, a las 01:30 hs, en una vivienda de calle San Javier casi avenida Aguado. A raíz de este, resultó con lesiones graves Marlene Raquel Carballo de 17 años de edad, cuyo deceso se produjo horas más tarde, en el Hospital Dr. Ramón Madariaga.

 

Tras un llamado al sistema de emergencia CIO 911, se tomó conocomiento del siniestro, llegando al lugar inmediatamente un móvil con personal del Comando Oeste y un autobomba de la dirección Bomberos, quienes trabajaron en el lugar y sacaron de entre las llamas a la joven y a una beba de 2 meses. Ambas resultaron con quemaduras y fueron trasladadas de urgencia al nosocomio central de Posadas.

 

El fuego fue sofocado, evitando se propague a toda la casa y viviendas aledañas. Conforme las primeras pericias y datos aportados, las llamas comenzaron, cuando una vela que había sido colocada en un mueble,  cayó sobre la cama donde dormían la joven y su hija.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas