Desde Puerto Iguazú también se suman al #CantArgentina

Hoy es el  gran evento solidario que unirá a todo el país en una sola voz y continúan llegando videos de todas partes del país y de la provincia invitando a unirse al #CantaArgentina. La iniciativa fue propuesta por Juan Carr bajo el nombre “Canta Argentina” y se llevará a cabo el 22 de diciembre desde las 20  en toda la Argentina.

En Puerto Iguazú se suman a la cruzada solidaria e invitan  a cantar entre todos Inconciente Colectivo este domingo a partir de las 19:30 en la Casa de Espiritualidad Holistica Aty Arandu, calle Bernabe Mendez 381. Barrio Obrero.

La iniciativa fue propuesta por Juan Carr bajo el nombre “Canta Argentina” y se llevará a cabo mañana a las 20 hs. en distintas partes del país, en Misiones será en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, donde ya se encuentra montado el escenario que recibirá a Los Tekis, Banadana, La Corte del Señor Manga y Caramba.

La entrada es libre y gratuita y el objetivo es “homenajear la solidaridad argentina”. Por ello, se solicita que acerquen sus donaciones, en esta oportunidad: juguetes y útiles escolares que serán recepcionados por el Rotary.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas