Buen tiempo en gran parte de Misiones este domingo

Un sistema de alta presión ingresa a la región y provoca buen tiempo en la zona sur con nubosidad variable y humedad en descenso, mientras la zona centro continuaría con abundante nubosidad pero sin lluvias y la zona norte, próxima al frente lluvioso en Brasil, tendría lluvias matinales, luego mejorarían las condiciones del tiempo desde la tarde.

 

Precipitaciones: En forma de lluvias o lloviznas intermitentes por la mañana en zona norte, entre 1 y 4 mm. Vientos: Predominantes del sur, proveniente de la región del litoral, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido en zonas sur y norte mientras la zona centro tendría un clima más templado. Se espera una tarde cálida que se sentirá más en el norte provincial. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Campo Viera con 15°C de sensación térmica.

 

Lunes 23 de Diciembre

Una fuerte masa de aire templado y seco garantizaría un clima agradable con cielo despejado en zonas sur y centro, mientras que la zona norte estaría con abundante nubosidad que irá en disminución hacia la tarde/noche.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones, no se descartan nieblas y neblinas en zona norte. Vientos: Predominantes del sureste, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 37km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado en zonas sur y centro, mientras el norte tendría un ambiente más cálido. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 30ºC en Andresito, con 32°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en Dos de Mayo, con 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...