Accidente fatal en la Ruta 22: murieron cuatro adultos y tres chicos por un violento choque en Buenos Aires

 

Una camioneta impactó contra otra, que se cruzó de carril y colisionó a un auto que iba en el sentido contrario.

Durante la madrugada se produjo un trágico accidente en la Ruta 22, que terminó con la vida de cuatro adultos y tres chicos. El choque fue en el kilómetro 788, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, a a 280 kilómetros de Santa Rosa, la capital provincial.

El choque se produjo a partir del impacto de una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca, que impactó por detrás a una Chevrolet S10. Por la embestida este último vehículo se cruzó de carril y terminó colisionando contra una Renault Sandero que iba en sentido contrario.

Por el violento accidente murieron el conductor de la S10, su acompañante y dos chicos. también perdieron la vida el hombre que manejaba la Sandero, su acompañante y un menor. Mientras que el conductor de la Partner resultó ileso, según el sitio La Brújula.

En el lugar trabajan policías y bomberos de Algarrobo junto a agentes del servicio de emergencias y peritos policiales. El sargento Ezequiel Crisante, del Departamento Policial de La Adela, le dijo a Télam que la dependencia a su cargo colaboró en la zona para notificar a los automovilistas que hubo demoras en la circulación por las tareas de investigación en el lugar.

El accidente se produjo en la madrugada a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros al sur de Santa Rosa, La Pampa. Interviene en la causa la Ayudantía de Fiscal de Villarino a cargo del doctor Ariel García Dimas, que caratuló la investigación como «homicidio culposo».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas