Surgieron rumores de separación entre Gimena Accardi y Nico Vázquez y la actriz salió a desmentir

La actriz se despachó en las redes contra la viralización de un video con insinuaciones de crisis en su matrimonio.

 

Gimena Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Se conocieron en «Casi ángeles», en 2016 se casaron y a diario comparten en las redes sus momentos de amor y diversión.

 

Pero en las últimas horas, corrió el rumor de que el matrimonio estaría atravesando una crisis; la página «Lomaspopucom» viralizó un intencionado video con un recorte fuera de fecha en el que Ángel de Brito hablaba de la separación.

 

«Nico Vázquez y Gime Accardi se separaron. No lo puedo creer», era la descripción del material que generó preocupación en los seguidores de los artistas y enojo en Gimena.

 

La joven que ahora protagoniza «Separadas», recurrió a las redes sociales para mostrar su malestar sobre el accionar malicioso de la página. «Como ya nadie ve un minuto de video en las redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero», dijo Accardi furiosa.

 


Y añadió: «Nadie está viendo este video hasta el final donde aclara: ‘es todo un chiste, cayeron». A la vez, la actriz pide: «Borrá este video pedorro, que encima de generar un rumor falso, es un chiste pésimo. Gracias. Chiste pésimo».

 

«La conclusión de toda esta pavada, es que nadie ve videos ni de un minuto en las redes sociales», remató indignada.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas