Puerto Rico se suma a #CantArgentina: el evento solidario y artístico que unirá a 500 ciudades en simultáneo

En dicha localidad la velada comenzará a las 19 frente a la Municipalidad y esperan contar con la participación de varios grupos solidarios y artísticos. En este marco, recibirán donaciones de juguetes y útiles escolares en cada una de las ciudades participantes.

 

Mario Camera. Radio Libertad

 

Canta Argentina es un evento que se realizará en todo el país y reunirá a más de 500 ciudades que cantarán Inconsciente Colectivo, la canción creada por Charly García, ícono de la música albiceleste.

 

Lo importante de esta movida es que se pueden sumar todas las personas que quieran”, destacó Mario Camera, organizador de CantArgentina en Puerto Rico, recordando que allí participará el grupo Scout Stella Maris, la Banda Municipal con Agustín Vier, el equipo de hockey Itaberá, una banda local, entre otros.

 

 

En Posadas, el evento tendrá lugar este domingo 22 de diciembre en el Cuarto Tramo de la Costanera desde las 20 y estará acompañado por varios números artísticos, entre ellos: Los Tekis, Bandana, La Corte del Señor Manga y Caramba.

 

Además, recibirán donaciones de juguetes y útiles escolares en cada una de las localidades y ciudades participantes.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas