Posadas Mágica: comienza el movimiento en comercios posadeños en busca del regalo para la Nochebuena

A tres días de la Navidad el movimiento en el centro y locales comerciales de Posadas comienza hacerse sentir. La demanda es principalmente es de ropas, adornos navideños y juguetes. El gobierno provincial, en tanto, activó el “Ahora Fiestas” con descuentos del Banco Macro. Desde la Cámara de Comercio, proponen eventos como la Feria Gastronómica Paladar y una cargada agenda de actividades del Posadas Mágica que se despide el sábado 28 de diciembre. 

 

“Ahora Fiestas”

 

El banco Macro propone, hasta 12 cuotas sin interés y 15% de descuento, con tope de compras de $35.000 y vigencia entre el 20 y el 30 de diciembre, para compras con tarjeta de crédito.

 

Feria Gastronómica  Paladar

 

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 en la plaza San Martín se hace un especial de Feria Gastronómica, de la mano de Paladar y de Mboyere cerveza artesanal, con los representantes del Clubster de productores de cervezas artesanales de Misiones. Será la primera vez que se realizará una feria de estas características donde se unen dos grandes actores.

 

Lionel Dahir, coordinador de la Feria Paladar, destacó que antes que ocurra el temporal “la Plaza estaba abarrotada de gente”. Hoy las actividades seguirán normalmente con los 19 stands: 10 gastronómicos y 8 cerveceros.

 

Lionel Dahir. Radio Libertad

 

Cultura y música

 

La calle La Rioja, el sábado 21, tendrá una noche de libros y Jazz, donde los asistentes podrán sentarse en mesas en la vereda, consumir de los gastronómicos de la cuadra y disfrutar de la lectura.

 

El domingo 22, la Plaza 9 de julio se transforma desde las 17:00, en el espacio para los chicos y las familias, con juegos infantiles con Ofelia Cendra, clase de tango con Pasional Misiones y con la presencia de Papá Noel con su trineo, como espacio para sacarse fotos.

 

Para ir cerrando el 2019 y Posadas Mágica, el viernes 27, habrá shows en la plaza 9 de julio, a partir de las 19:00, el sábado 28, llega el Rock y el domingo toda la magia de Brasil, de la mano del Iplyc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas