Posadas Mágica: arrancó el movimiento en busca del regalo de noche buena

Faltan solo días para Noche Buena, en Posadas ya arrancaron a elegir los regalos. Durante la tarde del sábado cientos de personas recorrieron el centro de la ciudad, aprovecharon todas las promociones que ofrecen los comercios, además de los beneficios de los programas “ahora” de la Provincia de Misiones.

 

Como es costumbre durante las últimas semanas del mes de diciembre en Posadas la gente se acerca al centro en busca de los regalos navideños, para los niños, niñas y adolescentes. Pero también comentaron algunas personas que para las personas mayores también, y algunos que se compran prendas para estrenar en las fiestas.

 

 

 Los distintos comercios de posadas señalaron que el flujo de ventas es bueno y que en los días próximos tendrán grandes cantidades de clientes en busca de los distintos productos que brindan los comerciantes locales.

 

 

Además, el movimiento se ve afectado debido a que visitantes de otras provincias del país se trasladan a Posadas para disfrutar de las fiestas con sus familiares y amigos, de paso aprovechan para hacer alguna compra, también indicaron que hay buenas promociones abonando con las tarjetas.

 

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas