Invitada en el programa de Flor de la V, dijo que se sentía mal y pidió un vaso de agua. Hace poco le pasó lo mismo con Verónica Lozano.
Karina Jelinek asustó a todos en Flor de tarde, el ciclo que Florencia de la V conduce en Ciudad Magazine. Ingresó al estudio con mucho glamour, se acomodó en el living, comenzó la entrevista con mucha normalidad pero en un momento se empezó a sentir mal y pidió un vaso de agua.
La modelo expuso su malestar y no dudó en irse en medio de la nota: “Me dio taquicardia. Siento como taquicardia, chicos. En serio. Tengo la mano helada”. También aclaró que no había almorzado, ya que salió apurada de su casa. “Me siento mal, perdón chicos”, exclamó.
El periodista Lío Pecoraro deslizó en sus redes que el incómodo momento de Jelinek se debió a un problema personal grave. “Vivió un episodio horrible hace un tiempo. Su mejor amigo la estafó. Ella le entregó todos sus ahorros de años de participación en el Bailando y se los fumó. Muy triste, transita entre ataques de pánico, llanto y depresión‘, argumentó.
Lo cierto es que hace poco Karina vivió un hecho similar en Cortá por Lozano. En plena nota, dijo sentirse mal y pidió si por favor podían ir a un corte. Tras la pausa, indicó que le tomaron la presión y que la tenía un poco baja.
Fuente: El Tribuno
Pampita reveló cuál fue su arreglo económico con Benjamín Vicuña tras su separación
Filtran un video donde Pampita y Pico Mónaco le gritan a una empleada por un supuesto robo
ShowMatch 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, son los campeones del Súper Bailando






