Este es el mayor experimento de pasta de dientes de elefante del mundo

El youtuber estrella David Dobrik junto con Nick Uhas, un joven científico que sube sus videos a Youtube, decidieron unirse para romper el record del Experimento Dentífrico de Elefante más grande del mundo, llenando de espuma todo su patio trasero.

David pasó a ser una superestrella durante los últimos años, convirtiéndose en uno de los más grandes creadores de contenido en Youtube, presumiendo su extravagante estilo de vida a sus crecientes 15 millones de suscriptores.

El excéntrico youtuber se caracteriza por su competitividad y, cuando otros colegas quisieron intentar usurpar su título del Experimento Dentífrico de Elefante más grande, Dobrik no tardó en ponerlos en su lugar.

Casi 200 metros cúbicos de espuma, 625 litros de Peróxido de Hidrógeno, 29 botellas de jabón, docenas de botellas de colorante azul, kilos de Yoduro de Potasio y la ayuda del científico Nick Uhas fueron todo lo necesario para cubrir Los ángeles de espuma.

En el video subido a su canal, se puede ver a David Dobrik huir despavorido de la creciente espuma resultante del experimento, y subirse a la altura de unos sillones para evitar ser engullido por la masa azul; grabando cada instante con su cámara, por supuesto.

Este último experimento fue tres veces más grande que el que habían intentado anteriormente, también captado en video, y el grupo de amigos no pudo evitar gritar de sorpresa al presenciar el resultado de la gran reacción química. La espuma sobrepasó los límites del patio trasero de su mansión, catapultándose por los lados de la colina, e incluso la pudieron ver volando en la distancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas