Eldorado: la Navidad se expandió por toda la ciudad

Durante toda la semana el equipo de decoración del Municipio, se dedicó a embellecer la plaza San Martín del kilómetro 2, y la plazoleta El Colono del kilómetro 6 donde después de muchos años volvió a brillar un bello árbol de Navidad en el ingreso a la ciudad. De esta forma, el espíritu navideño quedó plasmado en todos los puntos de la localidad.

 

En una de las épocas más especiales del año, la Capital del Trabajo se viste de fiesta y vuelve a encender una luz de esperanza para esta Navidad.

 

En el marco de «Eldorado brilla«, la decoración con materiales reciclables comenzó el 11 de diciembre, un día después de la asunción del intendente Fabio Martínez. Así, y comandados por Yamila Imhof (coordinadora de la decoración), el equipo del jefe comunal embelleció primeramente el corazón de la ciudad: la céntrica plaza Sarmiento.

 

 

Allí se sumaron los alumnos de la EPET N° 6, con un Papa Noel de 4 metros, que se convirtió en uno de los atractivos principales de los niños que pasan por el lugar. El trabajo de decoración continuó con las estrellas iluminadas apostadas en los postes de luz de la avenida San Martín, desde el kilómetro 1 al 11, y el show de luces, sonidos y sorpresas que se llevó a cabo el fin de semana pasado y anoche frente al edificio municipal.

 

Y esta semana el equipo de decoración de la comuna, se dedicó a embellecer la plaza San Martín del kilómetro 2, y la plazoleta El Colono del kilómetro 6 donde después de muchos años volvió a brillar un bello árbol de Navidad en el ingreso a la ciudad.

 

 

En ambos lugares el embellecimiento de los espacios se efectuó con materiales reciclables y luces de colores.

 

A lo realizado, se sumaron vecinos y comerciantes que decoraron sus frentes, y algunos hasta decoraron el barrio, como lo hacen tradicionalmente los vecinos del barrio Parque del km. 11 que año a año ponen en funcionamiento un árbol de luces de Navidad.

 

Es así, que cuando restan pocos días para la celebración del nacimiento del niño Jesús, la ciudad de Eldorado se ve envuelta en una bella decoración navideña en todos sus puntos neurálgicos: barrio Parque (kilómetro 11), plaza Sarmiento (centro), plazoleta El Colono (kilómetro 6, ingreso a la ciudad) y plaza San Martín (kilómetro 2).  

 

Y además iluminada por las estrellas en la avenida San Martín, estrellas que simbolizan la luz de Jesús, la luz de la esperanza y el amor, la luz que enciende la fe, esa fe de que guiados por Jesús podamos aferrarnos con fuerza soñando un futuro prometedor para la ciudad, un futuro próspero y mejor para nuestra provincia y un futuro de paz y consenso para nuestro país.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas