Eldorado: deleitaron con canciones navideñas a los abuelos de los hogares

El Coro municipal visitó ayer a los abuelos en el hogar Santa Marta del kilómetro 11, y luego hizo lo mismo en el hogar «Los abuelos» del kilómetro 7. En ambos lugares realizaron una cantata navideña para todos los presentes.

 

El espíritu navideño continúa invadiendo la ciudad, «Eldorado Brilla» lleva el mensaje de paz y amor a cada rincón, y en ese marco, en la tarde del viernes el Coro municipal visitó a los abuelos en el hogar Santa Marta, quienes con mucha emoción y alegría disfrutaron de una cantata navideña.

 

 

Los abuelos aplaudieron y acompañaron el repertorio del grupo coral. Desde el municipio extendieron el agradecimiento a la comisión cooperadora del hogar, a la dirección de Cultura, a los integrantes del Coro municipal y a su directora Melania Schick por la disposición de horarios para llevar el canto a los adultos mayores.

 

Tras concluir la presentación en el hogar Santa Marta, se trasladaron al kilómetro 7, al hogar Los Abuelos. Allí aguardaban ansiosos un grupo importante de personas quienes habían sido informados de la visita hace ya varios días.

 

Los abuelitos acompañaron las canciones interpretadas y hasta inclusive formaron parte por algunos minutos del Coro municipal, una vez finalizada la presentación agradecieron la visita y despidieron con tiernos abrazos a cada integrante de grupo.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas