El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó más de 200 cajas navideñas a comerciantes del Mercado Concentrador

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió el Mercado Concentrador junto al presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez. Destacó el trabajo de los comerciantes a quienes entregó una caja navideña que fue elaborada por productores. “Venimos también a reconocer el trabajo del contador (por el presidente del IFAI) que a través de una cooperativa realizaron las cajas navideñas que estamos entregando”, dijo.

El mandatario provincial contó que su rutina es ir los sábados al Mercado Concentrador ya que es el día que se dedica a la cocina. En esta oportunidad fue para reconocer el trabajo de los comerciantes y productores.

“La idea de hoy es poder caminar y ver las necesidades del Mercado”, dijo y señaló que el objetivo es que sigan funcionando muy bien, tanto el de Posadas como el de Puerto Rico y el de Oberá. Recordó que próximamente abrirán el de Eldorado, San Pedro y San Vicente.

 

Las más de 200 cajas navideñas entregadas a los comerciantes fueron elaboradas por una cooperativa integrada por productores misioneros. La misma contiene varios productos como turrones, budines pan dulce, durazno en lata y sidras.

Precios bajos en el Mercado

El Gobernador aseguró que los productores del Mercado Concentrador tienen precios altamente competitivos porque muchos pueden ahorrar en flete ya que lo hacen con un vehículo unificado que tienen el IFAI, pero principalmente “porque nuestros colonos son muy racionales en cuanto al precio. No están dentro de lo que es el enorme sistema que genera un agregado”, sostuvo.

Sobre lo que ofrecen los productores, el mandatario sostuvo que las fiestas de fin de año son fechas donde la gente busca buena calidad y el Mercado Concentrador lo tiene, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas