Ante la alta demanda de dólares, las casas de cambio de Posadas permanecerán abiertas domingo

La plaza financiera de Posadas seguía convulsionada este viernes, siendo los últimos días en el que en el rubro minorista se podrá comprar dólares sin el impuesto del 30 por ciento. . La casa Dos Arroyos anunció que atenderá estedomingo de 10:00 a 18:00 horas. 

 

El billete verde cotizó en la jornada  a 60 pesos para la compra y 66 pesos para la venta. El real a 16 pesos para la compra y 17 pesos para la venta. Pero la vedete sigue siendo la moneda estadounidense, una actividad floreciente en forma desmedida al menos hasta el día en que se publique en el Boletín Oficial, la aplicación del tributo en el marco de la Ley de Emergencia, que aprobó esta mañana la Cámara de Diputados y ahora trata el Senado. Al otro día de su publicación oficial, ya se venderá con un 30% de aumento.

A contra reloj, el posadeño busca hacer una mínima diferencia todavía antes que se reglamente la Ley. El viernes amaneció nuevamente con largas colas de personas frente a las casa de cambios y las financieras.

En esa dirección, las casas de cambio atenderán el fin de semana para afrontar la demanda de los compradores rezagados. La casa Dos Arroyos anunció que atenderá este domingo de 10:00 a 18:00 horas. Se trata de un fin de semana largo, pero no de feriado, sino laborable.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas