Viral: su vecino la espiaba mientras tomaba sol y lo escrachó en las redes sociales

Una joven sanjuanina se enojó muchísimo, y con razón, cuando descubrió que su vecino estaba trepado a la medianera y decidió escracharlo en Facebook, ya que, según su testimonio, la espiaba con frecuencia.

 

El episodio que colmó la paciencia de Agustina Peralta ocurrió este miércoles a las 13.30, cuando tomaba sol en el patio de su casa, acompañada por su pequeño hijo. En un momento la mujer fue sorprendida por un rostro intruso que se asomó por la pared que divide su vivienda, informan los colegas del diario Los Andes.


Siempre según su relato en Facebook, la joven notó que el hombre le empezó a tomar fotografías sin su consentimiento, por lo que decidió alertar a los residentes del barrio Licciardi, en Rawson.

 

«Hoy a las 13:30 estaba tranquila en mi casa tomando sol y jugando con mi hijo, escuché que me sacaban fotos. Miro y mi vecino sacándome fotos por arriba de la pared!!! Mente sucia como la de este tipo no hay!», posteó la joven en sus redes sociales, donde le transmitieron mensajes de apoyo y repudio a la actitud del morador intruso.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas