Violencia de género: amenazó de muerte y secuestró a su pareja durante toda una noche

Ocurrió en Posadas.El detenido fue identificado como Iván S. de 26 años, quien empuñando una pistola golpeó y además mantuvo encerrada a su pareja toda una noche. En su domicilio, se incautaron kits de limpieza de armas y varios cartuchos 9 mm. Posteriormente, también fue secuestrada un arma con 17 proyectiles

 

La detención ocurrió hoy viernes, a las 15 hs, en un domicilio sobre la calle Lorenzini. En el lugar, efectivos de la comisaría de la Mujer UR I, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Uno, detuvieron a Iván S. de 26 años, acusado del delito de «lesiones, amenazas y daño», en perjuicio de su pareja de 27 años.

 

La víctima denunció que el pasado 18 de diciembre, en su vivienda de la calle Barrufladi,  su pareja con un arma de fuego la amenazó de muerte a ella y a su suegro, quienes se encontraban en la casa. Posteriormente, la golpeó en su rostro y la mantuvo encerrada toda la noche en una habitación. Cuando logró salir, acudió rápidamente a buscar ayuda.

 

Esta tarde, con una orden procedente del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, se allanó el hogar del joven sobre la calle yerbal, en donde se incautó kits de armamento y varios cartuchos.

Momentos después, Iván fue localizado en la calle Lorenzini donde fue detenido. Además, se logró incautar el arma utilizada en la agresión, que fue entregada de manera voluntaria por un familiar del acusado.

 

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial y se encuentra a disposición del Juez de Instrucción N°1 de la Capital. Por otra parte, la víctima recibió asistencia del Gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer UR I.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas