Se realizó el acto académico de los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM 2018-2019

Los días 19 y 20 de diciembre se entregaron los diplomas a los nuevos graduados de las carreras de pregrado, posgrado y de grado respectivamente, en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones.

 

En el acto académico de graduación 2018-2019, que tuvo lugar en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, recibieron sus diplomas más de 300 egresados, por la finalización de sus respectivas carreras.

 

El encuentro convocó a los flamantes egresados, acompañados de sus familiares y amigos, a profesionales y las autoridades de la Universidad Nacional de Misiones, entre ellos la Decana Cra. Myriam Mabel Beretta y el Vicedecano Dr. Juan Antonio Dip, la Rectora de la UNaM Mgter. Alicia V. Bohren y el Sr. Vicerrector Ing. Fernando L. Kramer.

 

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y la canción Provincial Misionerita, el Coro de la Universidad Nacional, a cargo de la Profesora Marcela Garcete, dio inicio al encuentro cantando distintas canciones.

 

La Decana Cra. Myriam Mabel Beretta estuvo a cargo de las palabras de despedida y de la toma de juramento a los nuevos profesionales, donde destacó que los egresados serán los encargados de transformar la realidad y aportar sus conocimientos para lograr una argentina más justa, solidaria y equitativa.

 

Los nuevos graduados, pertenecen a las carreras de Pregrado de Secretariado Administrativo, Secretariado Ejecutivo Universitario, Técnico Universitario Administrativo Contable.

 

Así también, a las carreras de Posgrado, Especialización en Derecho de la Empresa, Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, Especialización en Tributación, Maestría en Gestión Pública, Doctorado en Administración y a las carreras de Grado de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura, en Economía y Contador Público.

 

Además, se realizó la entrega de los premios a los mejores promedios y menciones especiales en mérito al rendimiento académico a los egresados de las diferentes carreras.

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas