Salud: Alarcón se reunió con los referentes de los gremios provinciales y acordó una mesa de diálogo permanente

El ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, en su primera semana de gestión se reunió con los representantes de los gremios  Seccional 30 ATE – Eldorado, UPCN Seccional Misiones y ATE-CTA Zona Sur, con quienes estableció la apertura de una Mesa de Diálogo Permanente, a fines de tratar todos los puntos de reclamo por los sectores gremiales.

 

La mesa de diálogo es una mesa de trabajo conjunto donde el esfuerzo del sector gremial como también del Ministerio de Salud deben verse reflejados en las actuaciones todos los sectores. Posee una agenda abierta en las cuales según necesidades o urgencias podrá reunirse en días y horarios que se acuerden previamente.

 

En esa línea, Alarcón se reunió con los instrumentistas, enfermeros y cirujanos del Sector del Quirófano del Hospital de Pediatría, para resolver el reclamo expuesto la semana pasada, que llevó a la suspensión de cirugías en el mencionado nosocomio. De esta manera ambas partes se comprometieron a continuar trabajando en beneficio de todos los misioneros.

 

Para este lunes 23 de diciembre, el titular de la cartera sanitaria se reunirá con ATE-Posadas y el jueves 26 de diciembre con el sector de enfermería del Hospital Materno Neonatal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas